21 de Marzo, 2018 - Europa
La compañía favorece una respuesta de enfoque adaptativo a las demandas de Strong Customer Authentication (SCA), Transaction Risk Analysis (TRA), Risk Management and Open APIs (API)
20 de Marzo, 2018 - Bolivia
En algunos días, Entel (operador móvil en Bolivia) se anotará en la carrera de la billetera móvil, junto a Tigo Money. Por otro lado, los bancos locales masifican el uso de M-POS y hasta los taxis comenzarán a cobrar el pasaje mediante tarjeta.
15 de Marzo, 2018 - Europa
Ingenico anunció una asociación con el proveedor de soluciones de autenticación Mypinpad para evaluar los servicios de PIN en el móvil (PoM) en pymes en europeas.
15 de Marzo, 2018 - Espa帽a
PayPal presenta su nuevo servicio gratuito de pagos personales para acabar con las peque帽as deudas
14 de Marzo, 2018 - Europa
Benoit Coeure, miembro del Comit茅 Ejecutivo del Banco Central Europeo, cree que el bitcoin no ser谩 el dinero del futuro, pero s铆 ha puesto de relieve algunos fallos del sistema de pagos actual.