Adquisiciones

  • NCR adquiere a JetPay

    28 de Noviembre, 2018 - USA

    NCR anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir JetPay (NASDAQ: JTPY) con sede en Allentown, Pa., un proveedor de procesamiento de pagos de extremo a extremo y soluciones de gestión de capital humano.

    Visa continúa su expansión a través participación en empresas

    19 de Noviembre, 2018 - India

    Esta vez, la compañía ha adquirido una participación minoritaria en la firma india de procesamiento de pagos Billdesk. Los términos financieros del acuerdo o el tamaño de la participación adquirida no fueron revelados aún.

    Brasil: Ant Financial invierte 100 millones de dólares en acciones del procesador Stone

    25 de Octubre, 2018 - Brasil

    El procesador de pagos de medios de pago Stone afirmó el lunes que Ant Financial, unidad del gigante chino de comercio electrónico Alibaba, se comprometió a invertir 100 millones de dólares en la Oferta inicial de Acciones de la compañía (IPO, por sus siglas en inglés).

  • Brasil: Visa hace inversión estratégica en Conductor

    23 de Octubre, 2018 - Brasil

    Hoy se anunció una inversión minoritaria en Conductor, una plataforma de tecnología de procesamiento de pagos digitales líder en Brasil.

    Brasil: Moip se convierte en Wirecard Brasil y lanza recursos de gestión financiera para miles de emprendedores

    22 de Octubre, 2018 - Brasil

    Wirecard anunció hoy el nuevo posicionamiento de marca de la empresa de soluciones de pago Moip, adquirida a principios de 2016.

    PayPal, anunció hoy que ha completado la adquisición de iZettle

    20 de Septiembre, 2018 - Internacional

    En un comunicado de prensa, PayPal dijo que el acuerdo cerrado de $ 2,200 millones se basa en los productos y servicios de la compañía que están orientados a las pequeñas empresas.

  • Deutsche Bank compra participación en Modo Payments para acelerar su integración con Alipay o Paypal

    28 de Agosto, 2018 - Internacional

    Deutsche Bank ha comprado una parte de la 'fintech' Modo Payments, cuyo negocio abarca las soluciones de pagos, para acelerar su integración en las plataformas que permiten pagar con los móviles, como Paypal, Alipay, M-Pesa o WeChat, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.

    Japón: Visa invierte en Paidy para potenciar los pagos digitales

    23 de Agosto, 2018 - Japón

    Visa Inc. realizó recientemente una inversión en Paidy, una nueva empresa Fintech en el espacio de pagos a través de la financiación de la Serie C.

    PayU anunció la adquisición de la plataforma de tecnología de pagos ZOOZ

    25 de Julio, 2018 - Internacional

    El acuerdo respalda la continua expansión de PayU en mercados de alto crecimiento y apunta a la oportunidad de $994 mil millones en pagos transfronterizos.

  • PayPal compra Simility, starup de prevención de fraudes

    22 de Junio, 2018 - Internacional

    PayPal ha invertido cada vez más en ofrecer herramientas de pago para sus usuarios, como la compra de la startup iZettle para ayudar en la ampliación de pagos físicos, la inserción de sus servicios junto a Samsung Pay, además de las adquisiciones de Hyperwallet y Jetlore.