Destacados

Alemania: error de software en terminal de pago VeriFone H5000

27 de Mayo, 2022 - Alemania

Estos días la redes de pago en Alemania han experimentado dificultades al aceptar tarjetas provenientes de los terminales de pago H5000 del fabricante VeriFone.

Latinoamérica y Sudeste Asiático, las regiones donde más crece Mastercard

26 de Mayo, 2022 - Internacional

Además de retirarse de Rusia, debido a la invasión que realizó a Ucrania, la compañía estadounidense recibió otro golpe cuando el gobierno de India le prohibió emitir nuevas tarjetas en su país. Por esta razón el foco de su negocio, ahora, apunta al mercado asiático y de América Latina.

Thunes y MOVii permitirán pagos transfronterizos instantáneos en Colombia

25 de Mayo, 2022 - Colombia

La alianza con la empresa singapurense facilita las transacciones transfronterizas que podían demorar varios días e implicaban tarifas ocultas y falta de transparencia.

América Latina y Caribe: Visa identifica aumento de transacciones realizadas por viajeros internacionales

25 de Mayo, 2022 - América Latina

República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador y Paraguay están entre los destinos con el mayor incremento de transacciones presenciales hechas por turistas internacionales en la región.

Alianza NEORIS Stripe

25 de Mayo, 2022 - Internacional

NEORIS y Stripe han cerrado un acuerdo de colaboración global para ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio.

España: nueva generación de Smart POS de banco Sabadell

24 de Mayo, 2022 - España

Los nuevos dispositivos con sistema operativo Android permiten la instalación de aplicaciones directamente en el terminal.

México: línea 4 del Metrobús aceptará pagos sin contacto y billeteras digitales

24 de Mayo, 2022 - México

Actualmente las líneas 1, 2 y 3 de la red del metrobús ya operan con esta tecnología.

Los seis países que están a punto de dejar el uso de efectivo

24 de Mayo, 2022 - Internacional

Los pagos móviles, las billeteras electrónicas, tap-to-pay y las tarjetas de débito y crédito son ahora los medios de pago más utilizados en todo el mundo.

CaixaBank lanza iZZinow, un servicio de Buy Now Pay Later

23 de Mayo, 2022 - España

Se trata de una solución de pago a plazos que permite a los clientes de la entidad activar el fraccionamiento de sus compras en cualquier momento, de forma fácil y sencilla, y utilizarlo en todos los comercios, físico o ecommerce.

Colombia: Redeban y SoyYo sellan alianza

20 de Mayo, 2022 - Colombia

Esta unión tiene como propósito facilitar los pagos en Colombia beneficiando a usuarios, entidades financieras, fintechs y en un futuro a otras industrias bajo el principio de Sociedad Abierta, materializando el Open Banking como el primer y más importante caso de uso.