Fintech

Alianza entre la fintech Moni y Mastercard

4 de Diciembre, 2019 - Argentina

MONI, la fintech que opera en Argentina y México, anunció el lanzamiento de MONICard, su nueva tarjeta Mastercard prepaga. En sus versiones virtual y física, se gestiona y administra cien por ciento en forma online y no tiene costos de emisión ni de mantenimiento.

Argentina: Nubi es la primer fintech no bancaria asociada a la marca VISA

21 de Noviembre, 2019 - Argentina

Nubi, la fintech que tiene una alianza en Argentina con Pay Pal, lanzará una tarjeta prepaga con un atributo especial. Es la primera no bancaria que saldrá con el logo de Visa.

Mastercard lanza Accelerate para impulsar Fintech

31 de Octubre, 2019 - Internacional

El programa simplifica la experiencia para las Fintech alrededor del mundo, impulsa la innovación digital y proporciona innumerables formas de transformar vidas y economías

Uber avanza en el mundo fintech

29 de Octubre, 2019 - Internacional

Uber está lanzando su nueva división llamada Uber Money para manejar su creciente negocio de servicios financieros.

Argentina: Rapipago le apunta al mercado fintech

24 de Octubre, 2019 - Argentina

La firma presentará una nueva unidad financiera e incursionará en tarjetas de crédito y billeteras virtuales apostando al público no bancarizado.

Colombia: Mercado Pago competirá en las compras con QR

13 de Septiembre, 2019 - Colombia

Estaciones de gasolina, almacenes de cadena y tiendas de ropa son algunos de los primeros comercios que se adhirieron a Mercado Pago. El objetivo es democratizar los pagos mediante herramientas tecnológicas en el país.

Pago Fácil desembarca en Perú

2 de Septiembre, 2019 - Perú

Pago Fácil -la fintech chilena creada en 2017- iniciará en breve sus operaciones en Perú.

La fintech Revolut alcanza los 300.000 clientes en España

23 de Agosto, 2019 - España

Revolut, uno de los neobancos de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado que ya supera los 300.000 clientes en España, meses antes de cumplir su segundo año desde que desembarcó en el país con oficina local.

La fintech española Bnext ya mira a México

12 de Agosto, 2019 - México

Bnext ha logrado multiplicar por diez el número de clientes en sólo un año. La fintech española, ofreciendo productos muy similares a la banca, ha alcanzado ya los 250.000 clientes y, según fuentes financieras, ya piensa en la expansión a México.

La inversión en fintech españolas alcanzó 55,7 millones de euos en el segundo trimestre

25 de Julio, 2019 - España

La inversión en empresas fintech en España alcanzó los 55,7 millones de euros en el segundo trimestre, lo que supone un recorte del 48% respecto al trimestre anterior, según las cifras recopiladas por la consultora Finnovating.