B89 lanza oficialmente su nueva aplicación B89+, un nuevo servicio que permite a sus usuarios enviar dinero desde Perú al extranjero de manera casi inmediata a través de la tecnología de Visa Direct.
Con esta innovación, B89+ se convierte en la primera plataforma en incorporar la tecnología de Visa Direct para transacciones internacionales a tarjetas desde Perú y busca transformar la experiencia financiera de sus usuarios, ofreciendo una alternativa ágil, segura y completamente digital para gestionar pagos internacionales. Los usuarios podrán depositar fondos directamente a tarjetas Visa en el extranjero con comisiones diferentes a las que usualmente está acostumbrado el consumidor y de manera casi inmediata, representando una mejora tangible frente a los métodos convencionales que pueden tomar días en completarse.
Además de transferencias instantáneas, B89+ ofrece funcionalidades como:
•Tarjeta digital Prepago Visa dentro del app, que puede ser usada para compras por internet o en establecimientos físicos a través de Google Pay y próximamente Apple Pay.
•Recargas inmediatas con Yape o cualquier tarjeta de débito.
•Aplicación fácil de usar e intuitiva, con un proceso de registro ágil y 100% digital.
•Seguridad con autenticación biométrica y encriptación de datos.
Con este lanzamiento, B89 reafirma su compromiso de impulsar un bienestar financiero sin fronteras para más personas. La nueva funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios de B89 a través de su aplicación móvil para transacciones desde Perú a Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, Francia, México y Panamá.
noticias reLACIONADAS
Apple Pay, el nuevo sistema para pagar de forma rápida y segura con iPhone 6
10 de Septiembre, 2014 - Internacional
México: bancos lideran reclamaciones ante Condusef
30 de Junio, 2015 - México
Tigo Money y Visa impulsan la inclusión financiera en América Latina
22 de Noviembre, 2022 - América Latina
Visa y el banco francés Natixis han creado una alianza para ofrecer servicios de pagos a las fintech