Pagos Móviles

  • México: CoDi continua avanzando y ahora llega a la cadena de tiendas Chedraui

    10 de Marzo, 2020 - México

    De esta manera, Chedraui se convierte en la primera cadena comercial en México en adoptar los cobros digitales, CoDi.

    Fuerte aumento del pago móvil en México y Brasil

    19 de Febrero, 2020 - México

    “El pago móvil como medio de pago principal crece en todos los países salvo en Colombia, con especial intensidad en Brasil y México donde se cuadruplica y alcanza niveles superiores a 8%, seguidos de Perú, con 5.5%; Argentina, 3.8%, y España, 2.0% donde se duplica”, puntualiza el informe El IX Informe Tendencias en Medios de Pago elaborado por Minsait Payments

    7 Eleven abre tienda sin cajeros siguiendo los pasos de Amazon

    10 de Febrero, 2020 - USA

    Como parte de un piloto, la tienda ubicada en su sede central en Irving, Texas, ha abierto sus puertas sin cajeros para experimentar con sus empleados.

  • Whatsapp Pay mas cerca de ser una realidad

    31 de Enero, 2020 - Internacional

    Mark Zuckerberg confirmó que la compañía planea desplegar la función de pagos y transferencias dentro de WhatsApp en julio de este año.

    Costa Rica: tecnología de aceptación de pagos mediante móvil se extiende

    10 de Diciembre, 2019 - Costa Rica

    Ahora es el Banco Popular y de Desarrollo Comunal quien presenta la tecnología de pago utilizando un móvil como terminal de pago sin la utilización de un dongle adicional.

    Los taxis en Uruguay aceptarán Mercado Pago como alternativa al POS

    4 de Diciembre, 2019 - Uruguay

    Mercado Pago permite que el usuario pueda abonar su viaje con tarjetas de débito o crédito, sin requerir la instalación de un POS en el vehículo.

  • Samsung Pay ahora funciona con Bankinter en España

    4 de Diciembre, 2019 - España

    Bankinter ha alcanzado un acuerdo con Samsung y a partir hoy los clientes de la entidad financiera podrán pagar a través del servicio de pago móvil Samsung Pay.

    Pagos digitales en autobuses de Madrid

    2 de Diciembre, 2019 - España

    Todos los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) admiten ya el pago con tarjeta o móvil, y desde el Ayuntamiento aseguran que es una realidad en toda la flota de autobuses (2.075 en total) y en todas las líneas de la ciudad (213).

    Alipay le apunta a 10 millones de comercios en Europa

    15 de Noviembre, 2019 - Europa

    Alipay, ha anunciado un nuevo objetivo para apoyar a 10 millones de pequeñas y medianas empresas en Europa en los próximos cinco años.

  • PERÚ: Alignet desarrolla billetera para pagos QR

    12 de Noviembre, 2019 - Perú

    V-Payment Wallet es una billetera electrónica desarrollada por la empresa Alignet, que permite comprar sin la necesidad de tener dispositivos adicionales en los establecimientos comerciales físicos. Solo se debe descargar la aplicación y registrar las tarjetas de crédito y débito de las distintas marcas y bancos emisores.