Pagos Digitales

Alignet certifica 3-d secure 2.1 con las tres principales marcas de tarjeta

12 de Diciembre, 2019 - Perú

Continuando con su objetivo de brindar soluciones de Autenticación 3-D Secure en la región, Alignet acaba de completar su certificación SafeKey 2.1 de la marca American Express.

Para sorpresa de muchos Discover sigue siendo el esquema de tarjeta más aceptado del mundo

12 de Diciembre, 2019 - Internacional

La influencia de China en la aceptación global de tarjetas se demuestra por el hecho de que Discover es aceptado en más puntos de venta que Visa y Mastercard como resultado de acuerdos con UnionPay y otros esquemas.

Costa Rica: tecnología de aceptación de pagos mediante móvil se extiende

10 de Diciembre, 2019 - Costa Rica

Ahora es el Banco Popular y de Desarrollo Comunal quien presenta la tecnología de pago utilizando un móvil como terminal de pago sin la utilización de un dongle adicional.

México: Mercado Pago permite transaccionar sin utilizar datos

9 de Diciembre, 2019 - México

En un paso mas por democratizar los servicios financieros, Mercado Pago lanzó una opción para que los usuarios de AT&T o Movistar puedan transaccionar sin la necesidad de utilizar datos.

Según VISA, los consumidores latinoamericanos prefieren la biometría

9 de Diciembre, 2019 - América Latina

Una encuesta de VISA, reveló que los consumidores en América Latina se sienten frustrados con las contraseñas y consideran que la biometría es una alternativa más fácil y segura.

La emisión de UnionPay International continúa avanzando en el mundo

6 de Diciembre, 2019 - Asia

Ahora, alcanzó un acuerdo de cooperación en lo que refiere a emisión de tarjetas con las principales instituciones de Asia Pacífico para potenciar su presencia en esa parte del mundo.

México: las sanción a Prosa por interrupción en el servicio parece inminente

6 de Diciembre, 2019 - México

El banco central de México (Banxico) afirmó que la investigación sigue en proceso y están juntando diversos documentos que sustenten la gravedad del hecho para determinar si hubo incumplimientos.

Se publicó un nuevo estándar de seguridad PCI contactless para teléfonos y tabletas con NFC integrado

5 de Diciembre, 2019 - Internacional

PCI Security Standards Council (PCI SSC) publicó ayer un nuevo estándar de seguridad que permite a los comercios aceptar pagos contactless usando dispositivos móviles comerciales estándar o por siglas en inglés (COST) -commercial off-the-shelf- tales como smartphones o tablets con NFC incorporado.

Los taxis en Uruguay aceptarán Mercado Pago como alternativa al POS

4 de Diciembre, 2019 - Uruguay

Mercado Pago permite que el usuario pueda abonar su viaje con tarjetas de débito o crédito, sin requerir la instalación de un POS en el vehículo.

Samsung Pay ahora funciona con Bankinter en España

4 de Diciembre, 2019 - España

Bankinter ha alcanzado un acuerdo con Samsung y a partir hoy los clientes de la entidad financiera podrán pagar a través del servicio de pago móvil Samsung Pay.