Lanzamientos

  • Brasil: Rappi se asocia con Visa para lanzar tarjeta de crédito

    2 de Julio, 2021 - Brasil

    La aplicación Rappi está lanzando tarjetas de crédito para sus usuarios en Brasil, ampliando su cartera de productos financieros a medida que aumenta la competencia en el sector de pagos en América Latina.

    Chile: BancoEstado también comienza a operar su propia red de adquirencia

    4 de Junio, 2021 - Chile

    El año pasado, BancoEstado finalizaba su relación con SumUp con la que compartían la marca Compraquí, la cual estaba conectada a Transbank para poder operar.

    Perú: RappiBank lanza su tarjeta de crédito RappiCard

    1 de Junio, 2021 - Perú

    RappiBank, alianza estratégica entre Interbank y Rappi, presentó oficialmente su primera tarjeta de crédito RappiCard bajo el sello VISA.

  • Europa: Stripe lanza API para la emisión y gestión de sus tarjetas de pago

    21 de Abril, 2021 - Europa

    Stripe ha lanzado recientemente su producto Stripe Issuing en 20 países europeos basándose en su presentación en EEUU.

    Placetopay llega a Panamá

    20 de Abril, 2021 - Panamá

    El servicio, que ya funciona en Colombia, Ecuador y Costa Rica, se destaca por la capacidad de recibir pagos a través de diferentes canales en tiempo real, habilitar diversos medios de pago de forma rápida y sencilla, así como por sus altos niveles de seguridad en todo el procesamiento.

    Lo estaban esperando: Getnet logró en un mes en Chile la mitad su meta para todo el año

    19 de Abril, 2021 - Chile

    El 1 de marzo Santander oficializó el lanzamiento de su red de adquirencia. En ese momento, la entidad proyectaba que para 2021 se unieran más de 20.000 comercios. Sin embargo, hoy en día ya superan los 12.000 comercios adheridos.

  • El procesador de pagos Credicard lanzó su primera cuenta digital

    13 de Abril, 2021 - Brasil

    La nueva cuenta, 100% gratuita, nace con la posibilidad de transferencias vía PIX y con un diseño para facilitar el acceso de los clientes a la aplicación Credicard On.

    Afterpay lanzó su operación europea bajo el nombre Clearpay en Francia, España e Italia

    16 de Marzo, 2021 - Europa

    Esta empresa, especializada en el segmento BNPL (‘buy now, pay later’), cotiza en la bolsa de Australia con el nombre de Afterpay y opera en Reino Unido como Clearpay.

    Nuevo sistema de pagos en el Salvador

    9 de Marzo, 2021 - El Salvador

    El nuevo Sistema de Pagos Masivos (SPM) ya está a disposición del público a través de los bancos y otras entidades del sistema financiero para realizar transferencias entre diferentes bancos y pago de otros servicios.

  • Square lanza su banco

    2 de Marzo, 2021 - USA

    La firma de pagos digitales estadounidense Square, lanzó este martes su propio banco el cual se centrará en préstamos y depósitos para pequeñas empresas.