Carlos José Pardo, nuevo líder de Fintech para la Región Andina
24 de Junio, 2022 - América Latina
Visa presentó al principal responsable de Fintech para la Región Andina, quien ocupa la posición de Senior Director New Business Development & Fintech.
Bajo este rol, Carlos José lidera la estrategia fintech en la Región Andina, colaborando con los nuevos jugadores digitales emergentes, startups y fintechs de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.
“En la Región Andina tenemos una gran oportunidad para conectar a más personas y comercios por medio de soluciones innovadoras de pagos que estamos desarrollando con las fintech. Además, en la región, contamos con uno de los países con mayor proyección y creación de fintech en Latinoamérica: Colombia”, aseguró Carlos José Pardo.
“El rol de Carlos José es clave en seguir profundizando nuestro exitoso camino de colaboración con las fintech y así robustecer el ecosistema de pagos digitales en la Región Andina”, expresó Arturo Planell, Vicepresidente Sénior de Visa para la Región Andina.
El nombramiento de Carlos José ratifica el trabajo de Visa con las fintech, con quienes desarrolla trabajos de colaboración, mentoría y networking para el desarrollo y crecimiento de sus negocios.
Carlos José se unió a Visa en 2015 para ocupar el cargo de Director de Desarrollo de Negocios, donde lideró la relación, ventas consultivas y asesoría en pagos para los principales bancos y Fintech del Perú por más de 6 años.
Empezó su carrera en el sector financiero en Scotiabank Perú en el 2005, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la banca retail con una trayectoria de más de 10 años en el banco, los últimos liderando el equipo y portafolio de Tarjetas de Crédito Convencionales de ese banco.
noticias reLACIONADAS
Las empresas de pago global celebran el primer juego de guerra cibernética
10 de Octubre, 2018 - USA
Visa nombra a Jorge Lemus vicepresidente senior de ventas para el Caribe y Centroamérica
13 de Junio, 2018 - USA
Stripe adquiere la plataforma de stablecoins Bridge por 1.100 millones de dólares