Dólar sin freno en Brasil: el real se depreció otro 0,3%
5 de Agosto, 2015 - Brasil
El dólar viene fortaleciéndose sistemáticamente en la economía mas importante de América del Sur.
En el mercado de divisas de Brasil, el real continuó con su caída y bajó 0,31 % frente al dólar, moneda que volvió a alcanzar su mayor cotización desde marzo 2003, y llegó a un precio de 3,463 reales para la compra y de 3,465 para la venta en el tipo de cambio comercial brasileño.
Ayer, la moneda brasileña había sufrido una pérdida de casi 1%, luego que el Banco Central descartara aumentar sus intervenciones en el mercado.
Por su parte, el índice Bovespa de la Bolsa de San Pablo cerró con una caída del 0,16 %, hasta los 50.058 puntos, empujado por la depreciación en los valores de algunos de las principales entidades del sistema bancario del país y alertado ante una nueva caída de la producción industrial brasileña.
Fuente: Ambito
noticias reLACIONADAS
Crece apresuradamente el mobile commerce en Argentina
31 de Mayo, 2018 - América Latina
Itaú Unibanco lanza nuevo procesador de pagos
17 de Julio, 2018 - América Latina
Uruguay: compras con tarjetas de crédito se estancan y crece el uso del débito
15 de Septiembre, 2014 - América Latina
Mastercard y Enel X lanzan un laboratorio de innovación en tecnología financiera y ciberseguridad en Israel