17 de Junio, 2024 - UK
El número de tarjetas sin contacto en el Reino Unido ha superado la cifra de 150 millones, según un organismo del sector bancario y financiero.
17 de Mayo, 2024 - Venezuela
Según el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), Pedro Pacheco, para finales de 2024 la mayoría de los bancos del país podrán implementar la tecnología contactless.
14 de Mayo, 2024 - Brasil
Los pagos por aproximación alcanzaron la marca de 2 millones de transacciones por hora en Brasil en 2023, o casi 50 millones por día, según datos de la Asociación Brasileña de Empresas de Servicios y Tarjetas de Crédito (Abecs).
19 de Abril, 2024 - Europa
Como parte de los cambios introducidos en Europa en la versión de iOS 17.4, Apple dio acceso directo al chip NFC a las aplicaciones de pago de terceros y a los bancos.