Bizum se apoya en Discover para dar el salto al pago presencial
22 de Febrero, 2023 - España
Bizum pisa el acelerador en su estrategia de pagos omnicanal. Ahora es el turno del pago presencial en comercios de manera masiva.
Se trata de la última fase de su hoja de ruta y ya está preparando la infraestructura necesaria para desplegar esta funcionalidad.
Para este objetivo, la compañía española ha contratado a la estadounidense Discover quien ha demostrado su robustez a lo largo de los años.
Con este nuevo servicio, Bizum entraría de lleno en un mercado dominado por Visa y Mastercard, ya que hasta ahora solo permite pagos entre particulares y en el comercio online.
La apuesta es ambiciosa, ya que en 2023 la empresa planea alcanzar 25 millones de compras y ser aceptado en mas de 60 mil comercios. Si bien parece un gran desafío, cuenta con lo mas importante, una gran cantidad de adeptos que ha incorporado a Bizum en su día a día como forma de enviar dinero de manera digital.
noticias reLACIONADAS
El inexorable declive del dinero en metálico
26 de Mayo, 2017 - Argentina
Bizum apronta nuevas funcionalidades de cara a 2025
4 de Octubre, 2024 - Argentina
Las fintech y la banca tradicional consolidan su alianza en 2017
15 de Diciembre, 2017 - Argentina
Apple se impone como servicio de pago de la banca española