Worldline comprará la cartera de adquisición comercial de Banco Desio
7 de Noviembre, 2022 - Europa
La adquisición por 100 millones de euros, se ejecutará a través de la empresa conjunta de la empresa, Worldline MS Italy.
La transacción también incluye una asociación comercial a largo plazo, que permite a Worldline utilizar la red de más de 230 sucursales de Banco Desio para distribuir su conjunto de productos y servicios de pago a los comerciantes.
Sujeto a autorización regulatoria, la transacción está programada para completarse en el primer trimestre de 2023.
Gilles Grapinet, CEO de Worldline, expresó: “Esta operación está totalmente en línea con nuestra estrategia de expandir aún más nuestras actividades de Merchant Services hacia el sur de Europa y, en particular, en Italia, un mercado altamente atractivo y estratégico para Worldline, donde tenemos la intención de continuar aprovechando nuestra presencia construida el año pasado a través de la adquisición de Axepta Italia a principios de 2022 y la creación de la empresa conjunta Worldline MS Italia”.
Y añadió: ”Con esta transacción, Worldline sigue desempeñando el papel principal en la consolidación de la industria de pagos europea, centrándose en oportunidades de consolidación que crean valor, mejorando la escala, el alcance y la presencia significativa de Worldline en un número creciente de países".
noticias reLACIONADAS
Las fintech rompen récords y las inyecciones de capital de mitad de 2018 ya superaron a las de todo 2017
3 de Agosto, 2018 - Internacional
Paul Abbott, nuevo CEO de American Express Global Business Travel
24 de Septiembre, 2019 - Internacional
Según estudio en Estados Unidos los latinos compran más por internet
9 de Diciembre, 2013 - EEUU
Worldline adquirirá el 40% de Online Payment Platform B.V.