Inswitch y Mastercard International sellan alianza
29 de Septiembre, 2022 - Internacional
Ambas compañías se han asociado para diseñar y ofrecer soluciones de pago digital y programas de emisión comenzando con países seleccionados de LAC.
Inswitch comenzará a emitir tarjetas como miembro principal de Mastercard en México, con planes de expandirse rápidamente a mercados clave en LAC y otras regiones en el futuro.
Esta colaboración permitirá a la compañía ampliar su propuesta de valor al ofrecer tarjetas digitales y físicas de la marca Mastercard para una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias.
"Ahora nuestros clientes pueden emitir tarjetas de marca para respaldar diferentes casos de uso: billeteras digitales, compre ahora, pague después, pagos a proveedores, capital de trabajo para gastos corporativos o necesidades de manejo de efectivo, entre otros”, expresó Ronald Alvarenga, Gerente General de Inswitch.
Además del programa de emisión, Inswitch y Mastercard trabajarán juntos para integrar sus respectivos activos y soluciones ofreciendo una plataforma agnóstica compatible con diferentes tipos de empresas: empresa a consumidor, empresa a empresa, consumidor a empresa.
"Estamos muy emocionados de tener a Inswitch como emisor de Mastercard en México para integrar las capacidades de emisión y extender la propuesta de valor a todos los clientes B2C y B2B para Inswitch y Mastercard. Inswitch es una empresa que combina pagos, banca central y productos de emisión en un solo stack, que facilita a todas las empresas desarrollar y lanzar servicios financieros en múltiples mercados”, añadió Pablo Cuarón, Vicepresidente de Fintech & Enablers de Mastercard México y Centroamérica.
noticias reLACIONADAS
El Presidente mexicano recibió al CEO de MasterCard
7 de Octubre, 2015 - Brasil
Análisis de MasterCard: El mercado del turismo comercial como motor de la actividad económica
11 de Marzo, 2013 - Brasil
Visa invertiría en la fintech Airwallex
21 de Julio, 2022 - Brasil
En Argentina el BCRA suma códigos QR para ampliar los pagos sin efectivo