American Express busca fortalecer negocio de tarjetas en América Latina
22 de Marzo, 2013 - América Latina
La compañía designó a José María Zas como presidente global de Servicios de Tarjetas al Consumidor para Latinoamérica y el Caribe.
La entidad financiera señala en un comunicado que ello se ha dado como resultado de la creación de la unidad de negocios denominada "red global e internacional de tarjetas", con la que se pretende extender su crecimiento.
El nuevo nombramiento es efectivo de inmediato, y en adición a su función como presidente y director general de American Express en México.
La decisión, expone, se debe a que el directivo consolidó un crecimiento sostenido para las operaciones de la compañía en México desde 2010, fecha desde la cual se desempeña como director general.
José María Zas, con más de 23 años de experiencia en dicha compañía, será el responsable de la operación directa de todo el negocio de tarjetas de la firma en la región.
Fuente: Notimex
noticias reLACIONADAS
En México hay 50% más tarjetas de crédito premium
2 de Septiembre, 2013 - México
Google Wallet podría incorporar el documento de identificación
13 de Mayo, 2022 - Internacional
Venezuela: Publican estudio comparativo de tarjetas de marzo de 2014