dLocal lanza Direct Issuing, tarjetas prepagas de marca blanca
21 de Septiembre, 2021 - Internacional
La empresa chilena Vita Wallet es una de las primeras en adoptar este producto para emitir tarjetas prepago virtuales y físicas de marca propia.
El unicornio uruguayo dLocal, anunció el lanzamiento de Direct Issuing, un servicio que permite a los comerciantes emitir sus propias tarjetas de prepago para compras en línea y presenciales en moneda local.
Y Vita Wallet es una de las primeras en adoptar el producto, con el que podrá acreditar instantáneamente los fondos en las monedas locales, reemitir las tarjetas de prepago cuando han caducado o bloquearlas en caso de pérdida o robo, y los usuarios podrán acceder a sus fondos de forma inmediata.
“Forma parte de nuestra integración One dLocal. A través de una API, una plataforma y un contrato, se pueden gestionar fácilmente las tarjetas de sus usuarios, enviar fondos y aprobar pagos sin ninguna molestia adicional", explicó Rodrigo Sánchez Prandi, Vicepresidente Sénior de Producto de dLocal.
En tanto, Moisés Zambrano, Director de Negocio y Fundador de Vita Wallet, señaló: “Nuestro producto Vita Card tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Con nuestras tarjetas, emitidas junto con dLocal, la gente podrá comprar, pagar sus facturas, sacar dinero o incluso hacer y recibir pagos internacionales mucho más rápido y más barato que a través de los bancos”.
noticias reLACIONADAS
PayPal permitirá dividir el pago de una compra de seis hasta 24 meses
15 de Junio, 2022 - América Latina
Estudio del BID revela aceleración en pagos en Centroamérica
6 de Mayo, 2024 - Centroamérica
Más de 1.200 jóvenes venezolanos ya son consumidores inteligentes gracias a MasterCard
5 de Agosto, 2013 - Venezuela
PayPal México planea duplicar su crecimiento en el 2015