En Perú BCP atenderá a medio millón a través de aplicativo móvil
4 de Febrero, 2014 - Perú
El banco presentó su estrategia para ampliar sus canales de atención y descongestionar sus oficinas.
En Perú el Banco de Crédito BCP presentó su aplicativo para smartphones como parte de su estrategia “Ir al BCP sin ir al BCP”, que busca ampliar sus canales de atención y descongestionar sus oficinas.
Arturo Johnson, gerente del área de Canales Alternativos del banco de Credicorp, sostuvo que con este nuevo canal, la entidad busca atender en el primer año a medio millón de clientes a través de unos 40 millones de operaciones.
Señaló que este dispositivo permitirá hacer transacciones diarias hasta por un monto de US$20 mil, como transferencias a una cuenta del mismo banco, pago de tarjetas de crédito del BCP, disposición de efectivo de una tarjeta de crédito del banco, pagos compartidos entre personas que tienen cuentas con el banco, consultas en línea, entre otras.
“El nuevo canal nace porque los clientes nos piden más opciones de acceso a canales virtuales y móviles”, dijo el ejecutivo del banco peruano.
Precisó que el ticket promedio de la banca virtual del BCP, incluyendo la banca móvil, asciende a US$1.200.
Detalló que por el momento la banca virtual del banco permite realizar operaciones entre sus distintos productos, sin embargo, dijo que la entidad trabaja para que el aplicativo permita realizar otras operaciones como pago de servicios.
Fuente: El Comercio, Perú
noticias reLACIONADAS
Perú: Más del 60% de las ventas en los CyberDays se realizarán desde dispositivos móviles
11 de Julio, 2017 - USA
Banco Santander y Monitise se alían en una joint venture
1 de Julio, 2015 - USA
Una mirada para realizar pagos móviles y desbloquear la pantalla del celular
14 de Mayo, 2015 - USA
Chile: Mercado Pago facilita pagos en transporte con BipQR