Se trata de Tigo POS Link, una nueva alternativa para recibir pagos a distancia sin necesidad de contacto físico.
La pandemia trajo consigo cambios en los hábitos de consumo, generando mayor demanda en línea para empresas de todos los sectores. Esto ha provocado que los negocios busquen formas de innovar para satisfacer las necesidades de los clientes.
Tigo Business ofrece su servicio de Tigo POS brindando la opción de pagos a distancia por medio de enlaces de pago. La herramienta permite recibir pagos sin contacto, sin el uso de efectivo, con tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard y con la facilidad de ofrecer financiamiento en cuotas sin salir de casa.
¿Cómo funciona?
Con solo enviar un link a través de WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro canal digital, podrá recibir pagos con tarjeta. La alternativa de pago permite cobro en moneda local (quetzales) o dólares y se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Optar por el servicio permitirá reducir costos, ya que no utiliza un lector de tarjetas. Cuenta con la opción de agregar el catálogo de productos o servicios, además de imágenes sobre su negocio, para generar confianza en los clientes cuando ingresen sus datos de pago, por un costo único de 150 quetzales lo que equivale a unos 19 dólares aproximadamente.
noticias reLACIONADAS
América Latina: La nueva frontera del dinero móvil
12 de Julio, 2011 - Argentina
Costa Rica es el segundo país con más población bancarizada de Latinoamérica
24 de Julio, 2014 - Argentina
Juan DAntiochia, gerente general de Worldpay para Latinoamérica
27 de Febrero, 2018 - Argentina
En Guatemala dicen adiós a las cuotas, beneficios y puntos de las tarjetas de crédito