Magazine Luiza, anunció este lunes la compra de la fintech de pagos Hub Prepaid por 290 millones de reales ( USD 56,5 millones), ampliando la oferta de productos financieros a los clientes de su plataforma.
La empresa dijo que Hub desarrolló toda la estructura bancaria para ofrecer productos financieros a través de una cuenta digital, que cuenta con 4 millones de cuentas de este tipo, además de tarjetas prepagas, activos que movieron 6.600 millones de reales en los últimos 12 meses. Este flujo de transacciones generó un ingreso bruto no auditado de R $ 159 millones (USD 31 millones).
La cadena minorista dijo que los clientes de su plataforma ahora tendrán una tarjeta prepaga que reflejará el saldo de su cuenta digital, al tiempo que permitirá transacciones en el mundo físico.
Hub está regulado por el Banco Central de Brasil como institución de pago y está integrado a PIX.
noticias reLACIONADAS
Brasil: Ahora se puede pagar online con Samsung Pay
26 de Junio, 2018 - Argentina
Brasil: Magalu lanza opción de pago en su App
19 de Agosto, 2024 - Argentina
Brasil: Linx y el adquirente Stone negocian fusión
11 de Agosto, 2020 - Argentina
Simplify Commerce de MasterCard se integra con Microsoft Dynamics