Clip en apuros: reportan hackeo de 4.7 millones de sus registros
3 de Noviembre, 2020 - México
Según un publicación en una cuenta Twitter especializada en ciberseguridad emitida el pasado 29 de octubre, un hacker tendría a la venta 4.7 millones de registros de datos de usuarios de Clip México.
El hacker, afirma que “estas bases de datos son nuevas y nunca han sido vendidas antes”.
La información, supuestamente extraída de Clip México, se trata de números telefónicos y correos electrónicos de usuarios que habrían utilizado la plataforma de pagos.
Al respecto, Clip México dijo en una declaración que los datos involucrados no contienen información financiera de sus clientes y usuarios.
“Hemos tomado las medidas necesarias en nuestros protocolos de seguridad con el fin de seguir resguardando y protegiendo la privacidad de datos de todos los usuarios que confían en Clip”, agregó la compañía.
noticias reLACIONADAS
Clip da un paso más y ofrecerá servicios financieros
28 de Agosto, 2024 - México
La fintech Clip recibe USD50 millones de Morgan Stanley, JP Morgan y HSBC
7 de Septiembre, 2022 - México
Clip habilita Tap to Pay on iPhone para pagos sin contacto en México
24 de Marzo, 2026 - México
¿Por qué los mexicanos optan por usar efectivo y no tarjetas?