Ingenico lanzó al mercado un nuevo terminal móvil para el sector de micro y pequeñas empresas.
Ingenico puso a la venta en el mercado brasileño, el mayor mercado de pagos digitales de la región, al terminal Moby / 6500. Se trata de una nueva generación de puntos de venta compactos y móviles, adecuados para micro y pequeños comerciantes. Diseñado para satisfacer las necesidades específicas del mercado brasileño, el equipo se fabrica en Brasil y es compatible con “contactless”, además del tradicional chip y pin.
“Moby / 6500 nació en Brasil para Brasil. Nuestro objetivo es ofrecer un terminal que pueda usarse como palanca comercial para el pequeño comerciante, combinando tecnología y seguridad en un único punto de venta que sea compacto y fácil de usar ”, dice Helcio Beninatto, vicepresidente de Ingenico para América Latina.
Beninatto también señala que el lanzamiento sigue el propósito de Ingenico de ofrecer productos duraderos y de alta calidad a precios competitivos. "El Moby / 6500 llega al mercado con un diseño ligero y elegante, que brinda una mejor experiencia para el cliente y representa un nuevo concepto para los modelos de terminales de pago móviles", explica el ejecutivo.
El Moby / 6500 es especialmente adecuado para empresas minoristas en el segmento que enfrentan largas colas y exigen alta movilidad a un bajo costo. El nuevo terminal acepta todo tipo de pagos, incluidos chip y PIN y NFC. El terminal Moby / 6500 es compatible con las plataformas IOS y Android se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth con varios modelos de tabletas y teléfonos inteligentes.
Otra característica importante del producto, es que cuenta con la batería de mayor durabilidad en su categoría.
noticias reLACIONADAS
Nace un nuevo gigante: Worldline compra Ingenico Group por 7.800 millones de euros
3 de Febrero, 2020 - USA
Evertec selecciona a Ingenico Group para ofrecer la tecnología más avanzada en terminales POS
23 de Mayo, 2017 - USA
Comercios digitales preocupados por la innovación móvil
25 de Octubre, 2017 - USA
Ingenico continúa trabajando en la aceptación de criptomonedas