Banesco y Mastercard presentaron ayer la tecnología contactless, que consiste en la realización de pagos más sencillos, rápidos y con los mismos niveles de seguridad que ofrecen las tarjetas con tecnología chip o EMV.
Con esto Banesco se convierte en el primer banco en implementar este tipo de teconología en Panamá. Además lanzó su wristband, una banda con la cual se podrá pagar sin necesidad de presentar la tarjeta.
Jaime Martínez, vicepresidente de Medios de pago de Banesco indicó "buscamos ofrecerle una mejor experiencia de transacciones, tanto a los comercios como a los tarjetahabientes”. Jorge Fernández, de Mastercard Centroamérica dijo que se unieron a la iniciativa para contribuir con la interoperabilidad de transacciones.
Fuente: Metro Libre
noticias reLACIONADAS
Visa otorgó tres reconocimientos al venezolano Banesco por su calidad de servicio
16 de Septiembre, 2015 - España
Diez bancos venezolanos están listos para activar pago móvil interbancario
16 de Octubre, 2017 - España
Banesco Panamá hace su primera transferencia internacional usando Blockchain de Ripple
8 de Mayo, 2019 - España
American Express y Credomatic lanzan Blue en Panamá