GCS, a través de su marca tPago, se convierte en la primera empresa dominicana en presentar en el mercado los pagos móviles sin contacto con tecnología NFC.
El nuevo sistema permite a los usuarios pagar sus consumos con el teléfono móvil a través de la nueva app de tPago, disponible desde hoy en Google Play Store para celulares con sistema Android.
Esta innovación facilita a los clientes pagar de manera segura, rápida y confiable, colocando su teléfono móvil sobre las terminales de AZUL, que están adaptadas a la nueva tecnología. Asimismo, no se requiere tarjeta física, número PIN o firma para realizar la transacción.
Los pagos móviles NFC de tPago se iniciaron hace unos meses en versión beta, evidenciando la apuesta de GCS por estar siempre en la vanguardia de la tecnología.
En caso de que el teléfono móvil no tenga la funcionalidad NFC el cliente puede disfrutar de la nueva APP de tPago para sus transacciones habituales, ahora de manera mucho más ágil y realizar sus consumos con solo proveer el número celular al cajero.
Una de sus bondades es que permite a los clientes manejar los productos financieros de todos sus bancos, ya que es la única plataforma móvil con un ecosistema robusto que incluye a las principales entidades financieras del país.