En el año de los wearables, nadie quiere quedarse afuera.
La estrategia forma parte del programa Commerce for Every Device (Comercio para Cualquier Dispositivo), que busca impulsar definitivamente los pagos móviles en los accesorios vestibles, ropa y joyas inteligentes.
Desde la compañía de tarjetas de créditos señalaron que los productos serán más útiles para los usuarios de tecnología para vestir ya que incrementa el valor del producto que los fabricantes les entregan a sus consumidores.
Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.
La empresa Coin, suministrará la tecnología de hardware y software que serán integrados al servicio MasterCard Digital Enablement Service, que se puede implementar a los dispositivos de los fabricantes para unir las funcionalidades de pago a los wearables. "MasterCard es nuestro socio esencial ya que nos agrupamos para habilitar el dominio portátil, el cual tiene una asombrosa proyección de crecimiento de $53.000 millones para 2019", concluyó.
noticias reLACIONADAS
En tres años la mitad de los consumidores serán solo móviles
25 de Julio, 2017 - Argentina
Clip llega a México
29 de Mayo, 2013 - Argentina
El CEO de PayPal asegura que las tarjetas de crédito van camino a la extinción
7 de Mayo, 2018 - Argentina
México: Uber se alía con BBVA y Mastercard para ofrecer tarjeta de débito a conductores