9 de Julio, 2018 - Internacional
El propio presidente y consejero delegado de Paypal, Dan Schulman, ha confirmado que la compañía “tiene un balance saludable y estamos listos para ponerlo a trabajar, comprando más empresas”.
20 de Junio, 2018 - Argentina
Ampliaron los alcances de sus operatorias digitales, aumentando la cantidad de acciones que se pueden realizar sin necesidad de concurrir a un lugar físico.
18 de Junio, 2018 - América Latina
Digital Innovation Alliance, antes Smart Card Alliance Latino América SCALA, lanza hoy un libro blanco, como una herramienta imparcial, dirigido a los adquirentes de América Latina y el Caribe.
11 de Junio, 2018 - México
Dos de los cuatro ciberataques más recientes a instituciones financieras que se conocen en América Latina ocurrieron en México. Uno fue exitoso, el otro no.
8 de Junio, 2018 - Internacional
La operación ha elevado el valor de la firma china a más de 150.000 millones de dólares
5 de Junio, 2018 - Europa
Mastercard ha anunciado hoy un nuevo paquete de servicios para 2019 con el que pretende ayudar a las entidades financieras a aprovechar las ventajas de la legislación europea de medios de pago PSD2, y fomentar así tanto una mayor confianza como seguridad en la relación entre bancos y terceros.