26 de Enero, 2017 - Costa Rica
Un 40% de sus clientes ya utiliza un plástico con chip y sin contacto.
18 de Enero, 2017 - Paraguay
El superintendente de la Banca de Consumo del Banco Itaú, José Brítez, destacó que al cierre del mes de diciembre se notó una mejora en el nivel de consumo de los clientes de tarjetas de crédito, respecto al mismo mes del año pasado.
16 de Enero, 2017 - Argentina
Por su parte, con las tarjetas de débito se registró un aumento del 48%, según cifras de Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).
29 de Diciembre, 2016 - Venezuela
Los usuarios de la banca pública y privada venezolana que utilicen medios de pago electrónico recibirán un descuento del 2% del impuesto al valor agregado (IVA) durante los próximos 90 días.
28 de Diciembre, 2016 - Colombia
Al cierre del tercer trimestre había en trámite 429.587 quejas de las cuales el 64% era contra las entidades bancarias.
26 de Diciembre, 2016 - Paraguay
Un informe de las principales procesadoras de tarjetas en Paraguay muestra un mejor movimiento de compras en diciembre de este año con respecto al del 2015. Recuperación del negocio trae alivio para comercios.
21 de Diciembre, 2016 - Costa Rica
La deuda de las tarjetas de crédito de los costarricenses al 31 de octubre de este año, superó el billón de colones (¢1.005.000.000.000), así lo determinó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) en su cuarto estudio trimestral de tarjetas de crédito y débito, 2016.