El servicio, disponible desde octubre, permite enviar dinero a través de un email. Ahora también permitirá solicitar dinero de la misma forma.
Square Cash, un servicio que permite enviar dinero a otras personas a través de un correo electrónico, ahora también le permitirá a sus usuarios solicitar pagos de la misma forma.
Tras su lanzamiento en octubre, el servicio de la empresa de pagos móviles Square, fue diseñado para que sea fácil enviar dinero a casi cualquier persona a través de un solo email. Pero hasta la semana pasada no era posible solicitarle a alguien lo mismo.
Con la nueva función, los usuarios pueden pedirle a sus amigos, familia, compañeros de trabajo que envíen dinero a través de un email y haciendo copia a la cuenta request@square.com, con la cantidad en el campo del asunto o título del correo electrónico. También funciona a través de la aplicación de Square Cash, que está disponible tanto para iOS como Android.
A diferencia de otros servicios que te permiten enviar y solicitar dinero, Square Cash no te pide ningún tipo de cuenta. También se puede usar de forma gratuita. Sin embargo, para poder procesar una transacción, sí requiere que los usuarios conecten su correo electrónico a una tarjeta de débito, un paso que sucede después de que se mande el email.
Fuente: CNET
noticias reLACIONADAS
Accenture analiza la popularidad de los pagos móviles
26 de Abril, 2013 - Argentina
Colombia: innovación va más rápida que la regulación
23 de Octubre, 2015 - Argentina
España lidera el uso del pago móvil entre particulares de entre 55 y 75 años
18 de Julio, 2023 - Argentina
MasterCard buscará implementar en México sistema biométrico