American Express lanzó en México su proyecto denominado Shop Small, enfocado en el impulso a pequeños y medianos comercios a través de incentivos para sus tarjetahabientes.
"Es una iniciativa que empezó en 2010 en Estados Unidos, en un momento en el que la economía de ese país se estaba recuperando de una crisis e impulsó a los dueños de negocio a recuperarse a través de la conexión con los tarjetahabientes", dijo Patricio Mendoza, vicepresidente de establecimientos.
La iniciativa que estará desde 1 al 31 de mayo conectará a 13 mil 700 establecimientos en Ciudad de México y Área Metropolitana en industrias tales como retail, restaurantes, entre otros.
En la compra de 500 pesos en dichos comercios la empresa dará 500 puntos a sus tarjetahabientes para cambiarlos. "Queremos que los tarjetahabientes del país los conozcan y se genere un círculo virtuoso", añadió.
Además, Mendoza sostuvo que en los últimos 2 años han sumado más de 150 mil unidades a su red de establecimientos.
noticias reLACIONADAS
Clip, otra opción de pago para Pymes
29 de Enero, 2014 - México
Ed Gilligan, presidente de American Express, muere a los 55 años
1 de Junio, 2015 - Internacional
2022 fue un gran año para la industria de pagos
12 de Junio, 2023 - Internacional
B.O.D. y American Express lanzan la tarjeta de crédito Business Gold